El mes pasado, en la Civic Opera House de Chicago, coincidieron Nick Lowe, Mavis Staples y Wilco en los camerinos. Allí mismo improvisaron la que tal vez ya sea la versión definitiva del tema de The Band «The Weight»:
Dedicado a tapires y mylodones (por Lowe), a Miguel S. (por Staples) y a Miss Amanda Jones y Evaristo Aguirre (por Wilco).
Por cierto, Gog le pidió a los reyes tener la elegancia y la prestancia de Lowe, pero todo apunta a que este año tampoco será.
5 comentarios:
OOOOOHHHH!!!
Soy el alter ego de Miss Amanda Jones, por si no estaba claro.
Es lo que pasa cuando los músicos tienen cultura musical, que no siempre ocurre. Buen vídeo, Gog, está usted en la onda, pues un diario importante colgó el vídeo en su página doce horas más tarde, y lo daban como noticia...
Además, muy buena su recomendación a Popcasting.
Querido Evaristo: como siempre contigo, no se te escapa una.
Como expliqué en el reciente Facebook que he abierto exclusivamente para este blog, la noticia me llegó a través del mailing al que estoy suscrito de la discográfica de Lowe; así pues, tampoco tuve demasiado mérito: me lo dieron hecho. Me limité a reproducirlo inmediatamente; supongo que el desfase horario respecto a EEUU hizo el resto.
Y punto, que cada vez me veo más pedante.
Señoras que ganchillan, es usted más camaleónica que los camaleones.
Pero ya me ha quedado claro que le van más las galletas Príncipe que las Oreo.
Publicar un comentario