Her Space Holiday es el proyecto de una sola persona humana con su propia mismidad: Marc Bianchi. Este californiano lleva desarrollando en sus discos un pop electrónico de naturaleza implosiva y retraída desde comienzo de siglo, aunque en los últimos tiempos se muestra más expansivo y han empezado a aparecer señales de vida exterior.
XOXO, Panda & the New Kid Revival (Mush Records, 2008) fue el comienzo tibio de esta nueva tendencia suya; e incluso prescindió de gran parte de la electrónica en favor de los instrumentos convencionales del rock. Ahora adelanta un EP donde retoma algo más los bits pero, acostumbrados a sus discos anteriores, discos de dormitorio, intimistas, compuestos y grabados en soledad en su propia casa, en este hay gente, se oye, se percibe la presencia de otros, como si hubiera hecho una fiesta.
XOXO, Panda & the New Kid Revival (Mush Records, 2008) fue el comienzo tibio de esta nueva tendencia suya; e incluso prescindió de gran parte de la electrónica en favor de los instrumentos convencionales del rock. Ahora adelanta un EP donde retoma algo más los bits pero, acostumbrados a sus discos anteriores, discos de dormitorio, intimistas, compuestos y grabados en soledad en su propia casa, en este hay gente, se oye, se percibe la presencia de otros, como si hubiera hecho una fiesta.
Black Cat Balloons EP (2011) contiene cuatro estupendos temas que deberían ayudarle a subir unos peldaños en el camino hacia esa fama que tanto se le resiste en el reducido mundillo indie.
> «Black Cat Baloons» es participativa y exultante; podría cantarse a coro en un fuego de campamento.
> «Bitter Hearts (With One Foot in the Grave)» tiene un deje optimista y medio bailón; está hecha para que los demás lo pasen bien, aunque el título sugiera mal rollo. Hay de nuevo más presencia digital en el sonido.
> «Anything for Destruction» es una nana juguetona con algo de vitriolo, como acunar a un pequeño monstruo.
> «Black Cat Balloons (City Light Reconstruction)» es una versión de la primera.
> «Black Cat Baloons» es participativa y exultante; podría cantarse a coro en un fuego de campamento.
> «Bitter Hearts (With One Foot in the Grave)» tiene un deje optimista y medio bailón; está hecha para que los demás lo pasen bien, aunque el título sugiera mal rollo. Hay de nuevo más presencia digital en el sonido.
> «Anything for Destruction» es una nana juguetona con algo de vitriolo, como acunar a un pequeño monstruo.
> «Black Cat Balloons (City Light Reconstruction)» es una versión de la primera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario