jueves, 2 de octubre de 2008
En serie #1: Becker
La vida es una mierda y alguien tiene que decirlo.
John Becker, el personaje que interpreta Ted Danson en esta serie, es un misántropo, malhumorado, egoísta, insolidario, huraño y amargado doctor del Bronx. También es mordaz y ofensivo, y se caracteriza por soltar lo primero que se le viene a la cabeza, sin reparar en las consecuencias que puedan tener sus opiniones. No tiene fe en la humanidad y no se fía de la vida ni aunque tenga un día de suerte.
Su existencia se reduce a ir de su clínica a la costrosa cafetería de enfrente y de ahí a su solitario apartamento. Una enfermera con tantos kilos como temperamento, una auxiliar sin un miligramo de materia gris, una camarera frustrada porque no consigue terminar los estudios universitarios, un vendedor de periódicos ciego y una rata de alcantarilla que para referirse a sí mismo emplea la tercera persona —es decir, toda una fauna de perdedores, fracasados y derrotados como el propio Becker— son los personajes con los que convive a diario y con los que cruza diálogos chispeantes, llenos de ingenio y políticamente incorrectos.
Es una comedia inteligente que parece que por aquí pasó inadvertida. Se estrenó en 1998 y ahora andan reponiéndola en la cadena SET.
Por si hay alguien interesado y que se las apaña con el inglés:
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario