lunes, 2 de marzo de 2009

El arte de decir que no #1: Fangoria



Fangoria sacan disco, Absolutamente. Si alguien piensa que esta vez ninguna de las canciones comienza con la palabra no, está muy equivocado. El recurso (o limitación, según lo mire cada cual) sigue siendo marca de la casa:

NO será porque los años son cada vez más cortos / que he tenido a veces la intención de atrapar el tiempo con las manos. [«No será», en Una temporada en el infierno]

NO tengo ganas de hablar / prefiero admitirlo y callar. [«Acusada, juzgada y condenada», en Una temporada en el infierno]

NO comprendo que te niegues a viajar / cuando quedan mundos nuevos que explorar. [«Soy tu destino», en Naturaleza muerta]

NO, NO pretendas tener la razón, / no me vengas pidiendo perdón, / no me digas que ha sido un error. [«Retorciendo palabras», en Arquitectura efímera]

NO me gusta perder los papeles ni el sitio, / ni escuchar disparates que van a sacarme de quicio. [«El arte de decir que no», en Arquitectura efímera]

Ya NO sé cómo explicar que detesto recordar un pasado que me aburre / y prefiero ignorar. [«Las ventajas de olvidar», en El extraño viaje]

NO, NO pienses que esto es acabar / no me suelo conformar con callar, soportar, aguantar. [«Estés donde estés», en El extraño viaje]

NO tengo intención de aburrir / y sé que hay que renovarse o morir [«Lo poquito agrada, lo mucho enfada», en Absolutamente]

No hay comentarios: