martes, 23 de noviembre de 2010

Karaoke #12 // Sales en mi canción #24

Las mejicanas Ceci Bastida y Julieta Venegas se han juntado para versionear un tema de Rita Indiana en el recopilatorio Fonogramáticos, vol. 10.

Letra básica de estructura paralela y llena de referencias a otros músicos. Tiene algo. Uuuuuuuuuhhhhhh.



Tengo un disco de la Sofi,
lo quiero poner
(x2)
En mi casa no me dejan,
lo quiero poner
(x2)
tengo un disco de La Lupe,
lo quiero poner
(x2)
El muchacho no me deja,
lo quiero poner
(x2)

Uuuuuuhhhh

Tengo un disco de Iron Maiden,
lo quiero poner
(x2)
Los muchachos no me dejan,
lo quiero poner
(x2)
tengo un disco de Daniel Santos,
lo quiero poner
(x2)
Los muchachos no me dejan,
lo quiero poner
(x2)

Uuuuuuhhhh

Tengo un disco de La Fania,
lo quiero poner
(x2)
Los fanistas no me dejan,
lo quiero poner
(x2)
tengo un disco de Daniel Santos,
lo quiero poner
(x2)
Los muchachos no me dejan,
lo quiero poner
(x2)

Uuuuuuhhhh

Tengo un disco de la Sofi,
Tengo un disco de la Lupe,
Tengo un disco de la Fania,
Tengo un disco de Rita Indiana

No hay comentarios: