miércoles, 24 de noviembre de 2010

Parecidos razonables #14

Hace unos pocos días pasaron por la ciudad Primal Scream, y allí que se fue Gog con los amigos a ver el concierto. Concierto que una amiga se encargó de amargar nada más salir la banda al escenario: «Joder, cómo se parece Bobby a Mario Vaquerizo». Risas a kilos.

Nunca podremos «agradecerle» lo suficiente la visión que nos proporcionó para la hora y media siguiente: fue imposible mirar al Gillespie sin que a uno se le pusiera gesto de estar mordiendo un limón.


Tal vez sea ese parecido lo que haya visto Alaska en su pareja, un como Gillespie en chungo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

y qué me dices de nacho vegas y david guetta?? es estremecedor

Gog dijo...

Pues llevo un buen rato comparando la jeta del Vegas y el Guetta (q ni sé a qué se dedica esa persona) y no acabo de pillarle el clonismo. Seguiré guiñando los ojos a ver si sale.

El tapir Nicanor dijo...

mira que se me dan bien los parecidos absurdos, pero el de vaquerizo y gillespie no lo habría atisbado ni en millones de años
dicho esto, no me queda más remedio que reconocerlo: sí, se dan un ligero aire

Gog dijo...

Tapir, pues si te lo parece así a la luz del día, imagínate lo que fue en el concierto un poco en la distancia y con poca iluminación: no había forma de convencerse de q esa persona del escenario no era Mario Vaquerizo.
Eso sí, nos reímos todo.

Anónimo dijo...

es más el look que otra cosa, supongo que sin gafas y con el flequillo a un lado no se parecen lo más mínimo... pero en plan pose para carátula sí
http://img.hipersonica.com/2007/02/nachovegas_.jpg
http://www.hitsmusicales.com/wp-content/uploads/2010/04/david_guetta_one_love-500.jpg

ah, y el señor guetta por lo visto es dj pero no se de que tipo... lo vi porque lo montaron en el avión de la selección española a la vuelta de sudáfrica. no puedo aportar más información

Gog dijo...

Je je, sí tienen algo sí. Te cojo prestado el parecido.
Y respecto al Guetta, si su CV (léase curriculum vitae) es haber sido pinchadiscos de la selección de fútbol... ¡Con lo q escucha esa gente!

TICKET LOSER dijo...

¿No sois conscientes de la flojera de personalidad y escasa vida interior que tenemos los fanes? Con esto de los parecidos razonables podeis jodernos la existencia: que si el vaquerizo ese y Bobby (Xtrmntr) Gillespie, que si el Jeta y (San) Nacho, que si el cantante de The Drums y Guti. Por todos los dioses del Olimpo, así no hay quien escuche música ni nada!
TL

Pd: Sólo falta Georgia Hubley (YLT) y Antonia San Juan...

Gog dijo...

TL, esto le jode la existencia a cualquiera, ya. Qué le vamos a hacer. Incluso a veces es una autojodienda.
Por cierto, como habrás leído aquí, la propuesta Jeta/Venas no es mía, así q no podrás llamarme, como sueles, "allanador de la sensibilidad humana".
La propuesta sanjuan/Hubley (¡ay, Primavera Sound!) nunca he acabado de verla; seguiré con los ojos guiñados a ver si termino viéndola.