martes, 30 de agosto de 2011

El arte de decir que no #3

Tiene Gog muy abandonada esta sección del blog, pero se ha animado a recuperarla hoy después de leer este post, influenciado por este otro, que al parecer a su vez también tiene su inspiración en otro.

Unas pocas aportaciones de Gog al asunto:

NO…

…vi el concierto de los Smiths en Rosales (ni me importa).

…me gusta Blade Runner.

…entiendo por qué los mochileros no se quitan la mochila de la espalda cuando suben al metro o al autobús, sobre todo cuando van petados.

…encuentro un disco que estoy seguro que tengo (Sly Stone, Listen to the Voices)

…pido perdón cuando, jugando al tenis, la bola da en la red y cae al otro lado; tampoco espero que me lo pidan si ocurre al contrario.

…he hecho nunca puenting, parapente, paracaidismo o cualquier otra actividad que suponga saltar en el vacío. Si alguna vez me suicidio, no creo que sea así. ¡Qué miedo!

…como huevos fritos.

…sé dónde está Surinam.

…tengo twitter, ni sé cómo se usa.

…entro en las iglesias ni haciendo turismo.

Y otras cuantas, cantadas, de Julio de La Rosa:

3 comentarios:

Ticket Loser dijo...

Amigo Gog, estoy de acuerdo en muchas cosas, pero lo de los Smiths y sobre todo no comer huevos fritos, ay alma de cántaro... Estoy más en contra de estos dos noes tuyos que de que haga frío en verano!
Abrazos

TL

Gog dijo...

Pues hay gente que NO come NADA si no hay pan encima de la mesa. Y no me gusta señalar.

Ticket Loser dijo...

Vamos a ver, sacrilegios los justos, y lo de comer SIN pan ya pasa de castaño oscuro. Vamos, eso no es comer!!