martes, 5 de julio de 2011

Goguerías #6

> Un país en el que todo se prueba primero: Catar.

> Frases (des)hechas:
Le vi las orejas al lobo, los ojos al gato y el rabo a la vaca.

> Al principio es uno el que se peina, pero luego es la vida la que le peina a uno.

> Diálogos
— ¿Qué tal la peli?
— Demasiados tiros. Todos acaban metidos en camisas de once balas.

> Cada vez tengo más ganas de no ir.

> Se agarró a un clavo, que por suerte no estaba ardiendo.

> Se lo calla. Allá coles. [palíndromo]

> Qué picor el del arpa, no dejan de rascarla.

> El niño es un jugador profesional.

> A veces no estoy de acuerdo con mis pensamientos.

> Gamster: roedor peligroso.

> El odio ajeno vigila.

> En julio y agosto todo se llena del hombre de veraneandertal.

> Me gusta Tupelo Honey (oh, Van Morrison), pero me gusta más tu pelo, honey.

> En verano no es recomendable una lectura sesuda.

> Se dejó las ventanas herméticamente abiertas.

> Pronóstico del tiempo para mañana:
Será un día soliado

> Un terrorista inglés: Bin London.

No hay comentarios: