jueves, 9 de julio de 2009

Con la boca #5



Wilco saca nuevo disco y a Jeff Tweedy, su sensato cabecilla, le hacen la pregunta de moda en las entrevistas:

P— ¿Dónde estaba cuando murió Michael Jackson?
JT— En Los Ángeles. Mi mujer estaba llorando. Le pregunté por qué y así me enteré. Honestamente, no soy la persona a quién preguntar. En ese tipo de cultura me veo como una especie de monstruo. No siento el morbo. Michael Jackson nunca fue parte de mi vida.

El periodista insiste en ser el reportero más original del mundo:

P— Pero tendrá una opinión sobre el gran carnaval que se ha montado.
JT— Es grotesco. Tengo sentimientos encontrados. No puedo pensar en otra figura en mi vida, y a lo mejor en toda la historia, tan dañada, tan enferma y tan engrandecida.


Wilco the Album (2009)

No hay comentarios: