miércoles, 25 de diciembre de 2013

Últimamente se está muriendo gente que no se había muerto nunca #30: Germán Coppini

A Germán Coppini (1951-2013) ya no le picará más, pero a Gog se le ha puesto hoy una pequeña comezón en el ánimo. Y Hansel y Gretel estarán llorando.



De pequeñito siempre he llevado / en mi interior Abanderado: / el día más señalado / al cumplir como soldado / al sentirme enamorado / he llevado Abanderado / pero siempre he sentido un picor / que me ha estremecido 

Y es que me pica un huevo / no sé qué voy a hacer / no sé qué puedo hacer 

En la corte del Congo Belga / con mi smoking y mi suegra / hay una gran recepción / un protocolo del copón / presidentes y embajadores / y la nobleza de los alrededores / a la reina voy a saludar / cuando entre las piernas me vuelve a picar... 

Y es que me pica un huevo / no sé qué voy a hacer / no sé qué puedo hacer 

Me he apuntado de astronauta / a ver si así suena la flauta / hemos llegado a la luna / un poco antes de la una / al salir al exterior / vuelvo a sentir ese picor / cien millones de espectadores / y yo sin poder rascarme los cojones 

Y es que me pica un huevo / no sé qué voy a hacer / no sé qué puedo hacer

No hay comentarios: