viernes, 25 de julio de 2008

Gog se souviens #2: Conéctate, de Darwin

Aquellos Darwin ochenteros, aunque flor de un día, fueron unos adelantados. Decía la letra de su «Conéctate»:

Tengo un aparato de alta calidad,
comprado en Canarias, made in Japan.
Lo llevo en el bolsillo para vacilar
y bailo en estéreo por toda la ciudad.




Hoy día casi no hay bolsillo (el de Gog incluido) que no contenga algún aparato electrónico con el que andar escuchando algo, como enfermos de hospital pasillo arriba y abajo con su bolsa de suero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Soy uno de los que sale en el video. No me lo puedo creer...como habéis conseguido esto?. Es genial. Mis hijos lo flipan.

Gog dijo...

Ja ja. Me parto si eres uno de los Darwin. Estuve enganchadísimo a aquel single (que aún conservo).

No sé de dónde salió la grabación. Yo la descargué del youtube, pero luego desapareció.

Creo que fue una buena idea por mi parte subir el directamente el vídeo al blog y no hacerlo a través de un código.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues si,

Eramos:

Javer Bernal: Bateria
Jose Antonio Lorente: Guitarra
Chema Ferrater: Bajo
Vicente Escudero: Teclados, compositor del temilla..y quien escribe. Fue en "Aplauso" y al final brindamos con Fradejas y un grupo también nuevo que se llamaba.."Olé Olé".

Tambien estuve implicado en aquella época en el ultimo disco de "Totem" (salimos en TV en "El Tren")y además toqué en un single de un grupo novel Llamado "Da Ke"o "Da que" (no me acuerdo) que fue el precursor de "Tam-tam Go".

Que tiempos..!

Anónimo dijo...

Vaya flash back!!! Oye, Vicente, a ver si das señales de vida... McArena

Anónimo dijo...

Hola McA,

No encuentro tu email, yo sigo teniendo el mismo. Bss

Anónimo dijo...

Soy chema ferrater... tan lejos que ni me acuerdo, tan cerca que me emociono