jueves, 1 de julio de 2010

Discos con portada con discos #17

The Small Faces: 78 in the Shade (Atlantic, 1978). Portada como juego de espejos: a ellos se les puede ver dentro de un cuadro; y el dibujo del disco es del mismo sello discográfico que este, por lo que podría deducirse que se trata del propio disco.

Plastic d'Amour: Nicolás (Siesta, 2006). En el suelo, al lado del muy reconocible disco de la Velvet Underground está el Remain in Light de The Talking Heads. Y del lote que hay en uno de los estantes de la librería, se alcanza a distinguir el primero: Primal Scream y su Screamadelica.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdona la intromisión. Mi comentario va sobre el libro que estás leyendo. Soy fan de Bonilla desde hace milenios y no sabía de ese libro. ¿Puedes darme algún dato más?
Yamilé

Gog dijo...

De intromisión, nada. Al contrario, bienvenido/a a este rincón internetario.
Yo también soy fan de Bonilla. Sobre todo por lo que me ha enseñado a leer y la cantidad de libros magníficos que me ha descubierto. Este libro va precisamente de eso. Es un recopilatorio de artículos literarios que tenía desperdigados por revistas, etc.
Topé con él de casualidad. Me está gustando muchísimo. Habla de Nabokov, Joyce, Aira, Salinger, Gómez de la Serna... Más sus filias y fobias (fútbol, primeras ediciones, fotografía...).
Espero haberte servido de duda. Y si te gusta la literatura en general y Bonilla en particular, no lo dudes.

Gog dijo...

servido de ayuda