martes, 20 de julio de 2010

No son hombres: son Devo #3 // Como decíamos ayer... #4

Ya está en la calle Something for Everybody, el regreso discográfico de Devo veinte años después de su anterior grabación de estudio.

Vuelven llenos de su alocada energía, como si hubieran ingerido cinco redbulles seguidos cada uno. Es su new wave de siempre, original, sin imitaciones: sus gruesos bajos, sus guitarreos férreos y sus teclados desorbitados, ahora que tanto se lleva todo eso.

Se aconseja escuchar el disco a todo lo que dé el reproductor que usemos. Si los altavoces tienen varios metros de altura, mejor que mejor. Resulta ideal para ir en coche por la autopista; o salir a correr hasta dejarse los higadillos; o para no tener que oír los comentarios del compañero de trabajo plasta; o pincharlos en las fiestas veraniegas (de pueblo o en un loft millonetis).

Contiene varios tiros por la escuadra. «Fresh» será uno de sus clásicos.

1. Fresh
2. What We Do
3. Please Baby Please
4. Don’t Shoot (I’m a Man)
5. Mind Games
6. Human Rocket
7. Sumthin’
8. Step Up
9. Cameo
10. Later Is Now
11. No Place Like Home
12. March On

(Nota.- Al final han entrado diez de los doce temas que Gog votó cuando pidieron la opinión a los seguidores hace unos meses.)

¡¡¡Gira europea ya!!!

2 comentarios:

Burrelo 1 dijo...

Y en la edición deluxe, le dan a Gog el premio completo: Let's Get To It, Watch Us Work it y Let's Get to it son las tres que añaden. Eso, cachondos.

Gog dijo...

O sea, que en la deluxe han metido todos los temas. Así pleno para todos. Ja ja.
Qué cachondos son.