sábado, 12 de diciembre de 2009

Las cosas del directo #10 // Gastan gafas # 12: Mark Monnone

El Primavera Club es un festival de música reconvertido en una entretenidísima gincana. Después de cuatro días, gana quien consiga ver más conciertos, en el mayor número posible de salas, usando menos billetes de metro.


¿Veis al guitarrista de gafas, con camisa rosa y pantalón blanco? (Cierto que todo tira al rosa en la foto, pero Gog garantiza el color de la prenda.) Es Mark Monnone, el también guitarrista de los Lucksmiths. Se sabía que los australianos habían decidido dejarlo, pero fue una sorpresa verlo la otra noche como nuevo integrante de The Ladybug Transistor, que ya llevan unos cuantos años en esto.

En julio de este año los Lucksmiths anduvieron por aquí en la gira de despedida. En la siguiente foto se puede ver un instante de aquella actuación. Monnone es el de las gafas y... camisa rosa y pantalón blanco, la misma camisa rosa y el mismo pantalón blanco de ayer. Los calcetines eran otros, seguramente; más que nada porque en julio, en Madrid, no llevaría. De lo que sí se ha cambiado es de guitarra.


Qué grande el tipo: una camisa y un pantalón y a recorrerse el mundo.

Y el final de esta entrada se dirá con sencillez y rotunda claridad: el concierto de The Ladybug Transistor fue magnifico.

No hay comentarios: